Propiedades

CONVENIO, APPCU - URUGUAY XXI - CANCILLERÍA (Departamento 20).-
  
Ambas instituciones vienen trabajando en forma conjunta, buscando potenciar sus capacidades y contactos para beneficio del país. Meses pasados se firmó un convenio entre APPCU, URUGUAY XXI y el Departamento 20 de la Cancillería, en la búsqueda de canalizar debidamente las inversiones de compatriotas en el exterior dirigidas a la compra de inmuebles.
  
Con esta premisa, es que inauguramos un espacio en ambas páginas (de Uruguay XXI y de APPCU), a efectos de que los socios promotores de APPCU puedan exhibir sus proyectos inmobiliarios en la búsqueda de inversores (ya no solamente compatriotas), ávidos por buscar utilidad y seguridad para su dinero, aspectos que nuestra plaza ofrece en forma convincente.
  
Para ser operativos solicitamos que nos envíen (a APPCU), una foto del proyecto que quieren difundir y una descripción del mismo de no más de 10 líneas; complementan con un link para que el interesado pueda abundar ingresando directamente a la página web del socio.
  
Dicho material ya está en funcionamiento
Propiedades destacadas.

Además, como lo veníamos haciendo podrán acceder a enlaces con los sitios web de las empresas promotoras afiliadas a APPCU. Allí encontrarán las propiedades y emprendimientos puntuales que ofrecen dichas empresas. 

AB CONSTRUCCIONES
www.abconstructora.com.uy

ANTONIO CORSO
www.corsoconstrucciones.com.uy

ARQ.MOKOBOCKI/ING.COSAC
www.mokobocki.com

ANANIKIAN NEGOCIOS INMOBILIARIOS
www.ananikian.com

MURO CONSTRUCCIONES ARQS.
www.muro.com.uy

RENER PROYECTO Y DIRECCION
www.rener.com.uy

SURES INVESTMETS
www.sures.com.uy

 

Aquellas empresas asociadas que estén interesadas en esta propuesta click aquí para dar su consentimiento de la misma.

 

Correo electrónico