Precio Muro Medianero

Se ha trabajado muchos años en coordinación con SAU. 

Se llegó a determinados índices que los calcularía periódicamente el Instituto Nacional de Estadística con la formula paramétrica propuesta.

APPCU hace un reconocimiento a la labor realizada y al apoyo recibido del Arq. Martín Massat (APPCU), Arq. Helios Segovia y Arq. Liber Cardozo (SAU).

En función de varias consultas de asociados, en el aspecto jurírdico nos asesora el Dr. Elbio Paladino por el los tels 9028960 9013480  y en las consultas técnicas nos asesorará el Arq. Julio González, integrante del equipo de Seguridad de APPCU. Podrán hacer las mismas por el cel 099640519 o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Datos Disponibles para Descargar:

Base de cálculo realizada en enero 2002

Base de cálculo actualizada el 1º de julio de 2007

Precios de muros medianeros actualizados a la fecha por el INE (debido al peso del archivo, sugerimos guardarlo en lugar de abrirlo desde la página)

 

Correo electrónico